Saltear al contenido principal

El contenido es fundamental para que tu imagen corporativa sea tan exitosa como tus ventas. Pero eso implica manejar un lenguaje, técnicas y herramientas que deben estar en manos de personas expertas.

En Redactor de Web ponemos a disposición de tu negocio el servicio de redacción para páginas web o blogs, de acuerdo a las necesidades de tu nicho de empresa y con el añadido que estará allí las veces que sea necesario para ti.

Te invitamos a conocer los beneficios de contratar a un redactor freelance que te ayudará a mejorar el contenido para tus plataformas digitales con textos originales, de interés y con las características que exige este lenguaje.

Prueba de contenido gratis

Para que evalúes las ventajas de que lo estamos ofreciendo, tenemos para ti una prueba de contenido sin coste alguno, con el que poder valorar si te conviene externalizar la creación de contenidos.

Conoce lo que hacemos, pide ya una prueba de un texto redactado exclusivamente según tus requerimientos. Tenemos personas que escriben adaptándose a cualquier temática que estés buscando.

Pide ya tu prueba gratuita.

PEDIR PRESUPUESTO






Redactor-escritor freelance en Tarragona

Una ventaja fundamental es que ponemos a tu disposición un redactor que estará cerca de tu ciudad. No tendrás que preocuparte de contratar ni supervisar más personal, de eso nos encargamos nosotros.

En Redactor de Web tenemos a los profesionales que redactarán los textos y te garantizamos que será una producción editorial de calidad, en el tiempo que pides y con los requerimientos para tu negocio.

Nuestros últimos contenidos en Tarragona versan sobre su patrimonio cultural e histórico, como el Tarraco Arena Plaza, los restos arqueológicos del circo romano de Tarraco. También hemos generado contenido sobre la Semana Santa y las fiestas de Santa Tecla.

Redactor de artículos especializados por temática

Nuestros profesionales crean contenido especializado que abarca diferentes temáticas que cumplen con tus exigencias en áreas como:

  • Amor
  • Gastronomía
  • Informática
  • Salud
  • Deportes
  • Etc…

Estamos capacitados para generar información útil, esa que estás necesitando para mejorar tus contenidos. Anímate a contactarnos, a explicarnos de qué trata tu proyecto y al hacerlo tendrás en poco tiempo el contenido que sí necesita tu web.

Servicio de redacción básico

Los redactores que ponemos a tu disposición son profesionales que elaboran artículos con contenido sobre diversas temáticas que siguen un proceso evaluado por nosotros.

Te ofrecemos en Servicio de redacción básica en Tarragona:

  1. Documentación del redactor.
  2. Creación del contenido.
  3. Revisión por un periodista titulado.
  4. Pase a producción.

Los redactores comienzan un proceso que está organizado en diferentes pasos, cada uno supervisado por profesionales especializados. Comienza con la documentación del redactor para que busque información del tema a tratar y después elaborar un contenido de calidad que responderá a tus exigencias.

Continúa con el cuidado de cada uno de los detalles, con filtros que llevan adelante periodistas titulados para perfeccionar ese trabajo. Esto nos garantiza el control de cada uno de los detalles con las premisas que se cumpla con el tiempo de entrega y cumplir con tus expectativas.

SEO semántico para webs en Tarragona

Que los buscadores sean cada vez más estrictos y también el público que demanda información específica es una realidad de la era digital. El SEO Semántico permite un rápido y certero análisis de la información, de las palabras claves para ese contenido. Pero esto no es todo, porque el objetivo es lograr un texto adaptado a lo que tu audiencia está necesitando.

Servicio SEO para webs en Tarragona:

  1. Estudio de keywords
  2. Creación de arquitectura de cabeceras
  3. Documentarse con búsquedas SEO en Google
  4. Revisión posterior por un periodista titulado
  5. Revisión por el SEO de contenidos
  6. Análisis semántico y optimización
  7. Subida a producción

Esto garantizará que cuentes con un texto que cumpla con cada una de las características para posicionar tu negocio en Google como el principal buscador y que lo certificamos con expertos en la materia.

Redactores de contenidos en otros idiomas

Redactores de contenidos en inglés UK

Redactores de contenidos en inglés USA

Redactores de contenidos en portugués PT

Redactores de contenidos en portugués BR

Redactores de contenidos en francés

Redactores de contenidos en italiano

Redactores de contenidos en alemán

Redactores de contenidos en catalán

Redactores de contenidos en gallego

Redactores de contenidos en euskera

Redactores de contenidos en español

Redactores de contenidos en español latino

Call Now Button Volver arriba