Saltear al contenido principal

Seguramente como consumidor y asiduo lector de portales web te has encontrado en algún momento con un site con escasa información ¿Cuál fue tu reacción? ¿te generó confianza? ¿Buscaste una nueva página?

Estamos seguros de que la impresión no fue la mejor, igual les sucede a otras personas, por eso invitamos a nuestros clientes a brindar desde sus empresas el contenido que les gustaría recibir cuando son ellos los que están en esa posición.

Para apoyarte con una generación de contenido adaptado a las últimas tendencias del marketing de contenidos, te ofrecemos nuestro servicio de redacción de textos para tu página web y blog, con lo cual podrás mostrarle a los usuarios que naveguen por ella la mejor cara de tu empresa.

Prueba de contenido gratis

Queremos demostrarte que somos expertos en la generación de contenidos y que contamos con un equipo de comunicadores con amplia experiencia y conocimiento sobre diferentes temáticas, es este el motivo por el que te ofrecemos la posibilidad de solicitar una prueba de contenido gratuita.

Escríbenos e infórmanos qué tipo de textos requieres para tu negocio y te estaremos enviando en poco tiempo este primer material. Estamos seguros de que querrás contar con Redactor de Web como tu aliado para convertir tu página en el portal más popular.

¿Cómo lo haremos? Con textos caracterizados por poseer un lenguaje claro, conciso, especializado y cercano a tus clientes.

PEDIR PRESUPUESTO






Redactor-escritor freelance en Pontevedra

Llevamos hasta Pontevedra nuestro servicio de redactores freelance, quienes están familiarizados con las principales características de esta provincia.

Nuestros comunicadores para el área tienen amplio conocimiento de la historia, arte y costumbres de Pontevedra, por ello podrán desarrollar los textos ajustados a lo que necesitas.

Conoce las ventajas que te ofrecemos, deja tus contenidos en manos de expertos.

Redactor de artículos especializados por temática

Contamos con un amplio y variado equipo de redactores, caracterizados por su capacidad de creación, investigación y especialización en diferentes áreas.

Entre las temáticas que abordamos se encuentran:

Pero éstas son apenas 5 del total de temas sobre los cuales redactamos con regularidad. Si tu proyecto no está entre estos rubros, no hay problema, nos ajustamos a tu requerimiento.

Servicio de redacción básico

Nuestro compromiso con los clientes es entregarles un material que satisfaga sus expectativas, por ello cuidamos minuciosamente el proceso de elaboración del mismo. Esta tarea la llevamos a cabo a través de un mecanismo de supervisión que inicia desde el mismo momento que estableces tu primer contacto con nosotros.

Servicio de redacción básica en Pontevedra:

  1.    Documentación del redactor.
  2.    Creación del contenido.
  3.    Revisión por un periodista titulado.
  4.    Pase a producción.

Uno de los pasos en los que ponemos mayor interés es en la fase de documentación del redactor. En esta esta etapa el comunicador investiga, realiza comparaciones, filtra fuentes, etc., para extraer los datos de mejor calidad con los cuales elaborará un contenido inédito sobre el tema solicitado.

Luego de ello este texto pasa por una revisión especial, realizada por un periodista titulado, que garantiza que cumpla con los ítems de excelencia establecidos: excelente ortografía, capacidad de sintaxis, datos relevantes, lenguaje adecuado y puntualidad en la entrega, entre otros.

SEO semántico para webs en Pontevedra

La inteligencia artificial desarrollada para los buscadores en los últimos años ha permitido que estos arrojen resultados basados en la relación de palabras buscadas, pero además también en la ubicación de quien realiza la búsqueda; es más específica.

El SEO semántico se encarga, entre otras cosas, de realizar ese análisis de frases con orientación a un nicho de mercado específico.

Servicio SEO para webs en Pontevedra:

  1.    Estudio de keywords
  2.    Creación de arquitectura de cabeceras
  3.    Documentarse con búsquedas SEO en Google
  4.    Revisión posterior por un periodista titulado
  5.    Revisión por el SEO de contenidos
  6.    Análisis semántico y optimización
  7.    Subida a producción

En Redactor de web tenemos amplio conocimiento en la generación de contenido optimizado para que tu página web, con crecimiento orgánico, logre posicionarse entre los primeros resultados en Google, lo que favorece que se muestre a tu público objetivo.

Redactores de contenidos en otros idiomas

Redactores de contenidos en inglés UK

Redactores de contenidos en inglés USA

Redactores de contenidos en portugués PT

Redactores de contenidos en portugués BR

Redactores de contenidos en francés

Redactores de contenidos en italiano

Redactores de contenidos en alemán

Redactores de contenidos en catalán

Redactores de contenidos en gallego

Redactores de contenidos en euskera

Redactores de contenidos en español

Redactores de contenidos en español latino

Call Now Button Volver arriba