Saltear al contenido principal

¿Quieres que tu imagen corporativa sea tan exitosa como el producto que vendes o el servicio que ofreces? Necesitas de profesionales que te guíen en este proceso de forma práctica, rápida, sencilla y con la experiencia para lograrlo a través de la redacción de contenidos.

En Redactor de Web ponemos a tu alcance el servicio de redacción para plataformas digitales, que aun cuando son interdependientes, tienen estilos propios y un lenguaje para llegar a cada público, por lo que demandan ciertas especificaciones.

Nuestros profesionales redactores freelance son expertos que conocen de estos conceptos, los ponen en práctica y están capacitados para cumplir con esta tarea con contenidos creativos, con mayor alcance y capaces de que lleguen a una mayor audiencia.

Prueba de contenido gratis

Para comprobar que estamos ofreciendo un servicio al alcance de tus necesidades, tenemos una prueba de contenido gratuita que te permitirá verificar que estás con el equipo indicado para ayudarte a impulsar tu negocio.

Cuando accedas a ella, te cerciorarás primero de nuestro profesionalismo y segundo te brindaremos la seguridad que llegaste al lugar con las personas idóneas y con la capacidad de abordar diferentes temas en las áreas que necesitas.

¡Anímate a solicitar una de nuestras pruebas!

PEDIR PRESUPUESTO






Redactor-escritor freelance en Lugo

Una gran ventaja es que contamos con personas que producen contenidos con el dominio del lenguaje escrito, pero que a su vez lo logran de una forma atractiva para que esa información sea no sólo valiosa sino que cuente con las características que estás buscando.

Ponemos a tu disposición un redactor-escritor freelance en Lugo, a tu alcance de forma rápida. Con el añadido de que no estará bajo tu supervisión o lo contratarás directamente, sino que es parte de nuestro trabajo.

En Lugo, la provincia de mayor extensión de la Comunidad Autónoma de Galicia, tenemos para ti un redactor freenlace que sabe de su importancia histórica, sus potenciales y que en Redactores Web nos enfocamos en que produzca un contenido de alta calidad editorial.

Redactor de artículos especializados por temática

El contenido especializado permite ahondar en diferentes temáticas con profesionales que abordan estas áreas con el sello característico de Redactor de Web: Calidad, riqueza de contenido, creatividad y rapidez. Entre los tópicos que podemos abordar se encuentran:

Estos temas son algunos de los que tenemos para ofrecerte, aunque no son los únicos porque hay una diversidad de profesionales que están esperando nos contactes para cumplir con tus requerimientos.

Servicio de redacción básico

Un contenido bien producido es un sello que nos distingue en nuestro servicio. Profesionales que saben escribir de forma correcta, pero que son supervisados por personal calificado para asegurar que su trabajo cumple con nuestros estándares de calidad.

Te ofrecemos en Servicio de redacción básica en Lugo:

  1. Documentación del redactor.
  2. Creación del contenido.
  3. Revisión por un periodista titulado.
  4. Pase a producción.

Saber de qué se va a escribir es solo el comienzo de este proceso, ya que al conocer de ese tema la creación del contenido es lo vital porque se realiza con originalidad, conocimiento de lo que se está haciendo y cumpliendo con lo que estás buscando.

En nuestro equipo hay periodistas titulados que supervisan cada etapa, que organizan a los redactores para que interpreten tus necesidades, exigencias y cuentes con el contenido que solicitaste.

SEO semántico para webs en Lugo

Palabras claves, buscadores web, Google, Bing, son algunos de los nombres que existen cuando se habla de contenido para web. El Seo Semántico permite cumplir con un análisis para estas características, pero que además abordan un texto ideal, es decir que llegará a quienes tú quieres, a las personas que van a posicionar tu marca.

Servicio SEO para webs en Lugo:

  1. Estudio de keywords
  2. Creación de arquitectura de cabeceras
  3. Documentarse con búsquedas SEO en Google
  4. Revisión posterior por un periodista titulado
  5. Revisión por el SEO de contenidos
  6. Análisis semántico y optimización
  7. Subida a producción

Esto permitirá que el contenido a crear sea el correcto, que permita además se posicione entre los buscadores  y contenga tus requerimientos, en especial en Google para lograr una mayor cantidad de visitas a tu site.

Redactores de contenidos en otros idiomas

Redactores de contenidos en inglés UK

Redactores de contenidos en inglés USA

Redactores de contenidos en portugués PT

Redactores de contenidos en portugués BR

Redactores de contenidos en francés

Redactores de contenidos en italiano

Redactores de contenidos en alemán

Redactores de contenidos en catalán

Redactores de contenidos en gallego

Redactores de contenidos en euskera

Redactores de contenidos en español

Redactores de contenidos en español latino

Call Now Button Volver arriba