Saltear al contenido principal

Hay dos elementos que distinguen una excelente página web: su diseño y el contenido. Si bien el primero de ellos llama la atención del usuario, es con el segundo que puedes contarle sobre tus ideas, productos o servicios.

Tomando en cuenta la importancia de un buen contenido para llegar a tu público objetivo en Redactor de Web hemos diseñado un servicio que se adapta a tus necesidades, y con el cual podrás contar con los mejores textos para tu página web y su blog.

Tenemos el respaldo de un equipo cualificado, especializado y responsable para brindarte una producción editorial de altura para que tu portal web se distinga de la competencia.

Prueba de contenido gratis

Queremos mostrarte nuestra forma de trabajar, los valores que nos distinguen y los resultados que podemos ofrecerte al optar por nuestros servicios. Es por ello que te brindamos la oportunidad de solicitar una prueba gratis antes de invertir.

Confiamos en el trabajo que realizamos y por ello estamos seguros que al observar la calidad del mismo querrás que hagamos un equipo y comencemos a trabajar de inmediato en la optimización de tu página web.

Cuéntanos sobre tu proyecto, los temas que quieres abordar, la perspectiva que te gustaría tocar y trabajaremos en ello para ofrecerte una producción editorial de acuerdo con tus expectativas y tiempo de entrega óptimos.

PEDIR PRESUPUESTO






Redactor-escritor freelance en Burgos

Burgos es una de las provincias a las cuales ofrecemos nuestro servicio de redacción freelance porque queremos llevarles a emprendedores y empresarios como tú la posibilidad de contar en con un producto de calidad al alcance de su mano.

Nuestro servicio pone a tu disposición un team cualificado, con la capacidad de hablarle a tu audiencia a través de los textos y a la vez conectar con ella para vender tu producto o servicio o impulsar tus ideas.

Redactor de artículos especializados por temática

Un contenido especializado siempre será mejor desarrollado por un experto en comunicación de esa temática. Nosotros contamos con un equipo con amplios conocimientos en diferentes materias capaz de adaptarse a tus solicitudes y perspectivas de una manera profesional.

Las temáticas que abordamos son diversas, entre ellas tenemos:

Estos son tan sólo 5 de los más de 50 temas en los cuales nos especializamos. No importa el tipo de página web que poseas, podemos hacer el contenido que buscas.

Servicio de redacción básico

Todo servicio básico enfocado en la satisfacción del cliente, como el nuestro, cuenta con un proceso de control a través del cual cuida de todos los detalles necesarios para brindar la mejor atención y los mejores resultados.

Este proceso inicia desde el mismo momento en el que decides contratar nuestros servicios y concluye al confirmar tu satisfacción con el producto recibido.

Con esta metodología garantizamos la entrega de artículos bien redactados, con las características deseadas y en los tiempos acordados.

Servicio de redacción básica en Burgos:

  1. Documentación del redactor.
  2. Creación del contenido.
  3. Revisión por un periodista titulado.
  4. Pase a producción.

Para llevar a cabo la redacción de un texto apropiado realizamos un proceso de documentación previa, a través del cual concentramos la mayor y más confiable información sobre el tema que deseamos abordar. Con ello garantizamos la creación de un contenido original y veraz.

Por su parte, mediante la revisión del periodista titulado, reforzamos no sólo la veracidad del contenido sino su estilo y ortografía.

SEO semántico para webs en Burgos

El SEO Semántico es una estrategia que permite analizar la relación entre las palabras o frases con el fin de brindar al usuario los resultados que quiere lo más afín posible a lo que quiere lograr.

Servicio SEO para webs en Burgos:

  1. Estudio de keywords
  2. Creación de arquitectura de cabeceras
  3. Documentarse con búsquedas SEO en Google
  4. Revisión posterior por un periodista titulado
  5. Revisión por el SEO de contenidos
  6. Análisis semántico y optimización
  7. Subida a producción

En Redactor de web te ofrecemos este servicio ya que poseemos conocimiento sobre los métodos a utilizar para que, a través del contenido generado, tu página se posicione dentro de los primeros resultados que arroje Google al realiza búsquedas relacionadas con tu negocio.

Redactores de contenidos en otros idiomas

Redactores de contenidos en inglés UK

Redactores de contenidos en inglés USA

Redactores de contenidos en portugués PT

Redactores de contenidos en portugués BR

Redactores de contenidos en francés

Redactores de contenidos en italiano

Redactores de contenidos en alemán

Redactores de contenidos en catalán

Redactores de contenidos en gallego

Redactores de contenidos en euskera

Redactores de contenidos en español

Redactores de contenidos en español latino

Call Now Button Volver arriba