Saltear al contenido principal

Las plataformas digitales son, a día de hoy, una de las principales fuentes de información para los clientes y la mejor tarjeta de presentación para las empresas. Por esto es tan importante mantenerlas actualizadas y con contenido atractivo.

En Redactor de Web te ofrecemos nuestro servicio de creación de contenidos para portales digitales y su sección de blog.

Nos caracteriza la creación de textos inéditos, bien estructurados y documentados y tenemos la capacidad para responder a tus peticiones cada vez que así lo desees.

Prueba de contenido gratis

Sabemos que la mejor forma de explicar la calidad de nuestro trabajo es demostrándolo, por ello te ofrecemos la posibilidad de solicitar una prueba gratuita en donde tendrás la oportunidad de evaluar nuestro servicios y tiempos de entrega.

Estamos seguros de que luego de que conozcas de primera mano nuestro trabajo no dudarás en trabajar con nosotros. Nadie puede negarse a tener una producción editorial en la que se cuiden finamente los detalles de ortografía, contenido y estilo.

PEDIR PRESUPUESTO






Redactor-escritor freelance en Badajoz

Un redactor freelance te brinda la comodidad de tener los textos para estructurar tu página web o actualizar tu blog, sin necesidad de crear una relación de trabajo. Esto te permitirá solicitar el servicio por textos puntuales.

Lo mejor es que no tienes que preocuparte por hacerle seguimiento o correcciones a los textos porque te brindamos el respaldo de un equipo profesional y calificado.

Siendo Bajadoz un centro económico importante en España, es necesario que tu contenido se distinga, para diferenciarte de la competencia, por ello acercamos este servicio para ti en esta localidad.

Contáctanos y pregunta por nuestros planes.

Redactor de artículos especializados por temática

Estamos conformados por un equipo de profesionales capaces de redactar sobre los más diversos temas, teniendo como base una investigación previa, que permitirá adaptarse al tópico desde una perspectiva especializada.

Algunas de las temáticas sobre las que trabajamos son:

En total abordamos más de 50 tópicos. Si tú área de negocio no se encuentra entre los detallados, pregunta por él. Con certeza también podremos redactar sobre ese tema.

Servicio de redacción básico

Para brindarles el mejor servicio, ponemos a su disposición un equipo de profesionales de la comunicación cuya capacidad literaria les permite abarcar cualquier tipo de temática.

Para garantizar la calidad del producto entregado diseñamos un proceso de creación y validación profesional.

Servicio de redacción básica en Bajadoz:

  1. Documentación del redactor.
  2. Creación del contenido.
  3. Revisión por un periodista titulado.
  4. Pase a producción.

Es la primera etapa una de las más importantes y en las que más énfasis hacen nuestros redactores, pues es durante este momento cuando se ubican las diversas fuentes, que le permitirán tener el mayor número de información posible para la creación de un contenido original.

Nuestro norte siempre estará en satisfacer tus necesidades de manera eficiente, es por ello que cada proceso de elaboración se encuentra respaldado en una metodología de calidad y de control que garantiza cuidar todo tipo de detalles. Estos van desde las reglas de acentuación y ortografía, hasta puntualidad en la entrega.

SEO semántico para webs en Badajoz

El SEO semántico tiene como función principal, analizar la relación de palabras, pero no como entes aislados sino como partes de una frase, sobre todo de aquellas que se utilizan en los buscadores para encontrar una información específica.

La redacción de contenido con base en SEO semántico en la actualidad es indispensable. Este permitirá ubicar a tu página web entre los primeros resultados en Google, lo que aumentará las posibilidades de visitas de personas interesadas en los temas que allí se abordan y, por supuesto, en tus productos, contenidos o servicios que ofreces.

Servicio SEO para webs en Badajoz:

  1. Estudio de keywords
  2. Creación de arquitectura de cabeceras
  3. Documentarse con búsquedas SEO en Google
  4. Revisión posterior por un periodista titulado
  5. Revisión por el SEO de contenidos
  6. Análisis semántico y optimización
  7. Subida a producción

Realizamos esta oferta dentro de nuestros servicios porque sabemos de qué manera ubicar las frases dentro de los textos para lograr el posicionamiento de tu página en el mayor buscador de la web.

Redactores de contenidos en otros idiomas

Redactores de contenidos en inglés UK

Redactores de contenidos en inglés USA

Redactores de contenidos en portugués PT

Redactores de contenidos en portugués BR

Redactores de contenidos en francés

Redactores de contenidos en italiano

Redactores de contenidos en alemán

Redactores de contenidos en catalán

Redactores de contenidos en gallego

Redactores de contenidos en euskera

Redactores de contenidos en español

Redactores de contenidos en español latino

Call Now Button Volver arriba